Wednesday, May 22, 2013

Estas son dos formas de empaque para regalarlas. Adentro de las tacitas se les pueden colocar bolsitas de té con sobrecitos de azúcar, jaboncitos pequeños, lipgloss o botellitas de esmalte pequeños y hasta una cucharadita como ésta que es de un juego de té de niñas.




Vean que lindas quedan! A medida que las bordo las perfecciono para que queden derechitas y las forro con fieltro para que su terminación se vea delicada.










Esta tacita con su platillo surgió de otro patrón que modifiqué en estilo y tamaño. Me encantó hacerlas y he hecho una gran cantidad las cuales también he regalado especialmente para el Día de las Madres, rememorando la antigua costumbre de regalar tazas en esta ocasión. Adorné con botones de distintas figuras y con foamy también.


Gracias a una amiga super talentosa, Natalia, quien me regaló un alfiletero en forma de cupcake, me inspiré y creé una gran variedad de éstos. También obsequié a mis amigas. Hice uno muy bonito con un cochecito de bebé para una futura abuela. Los diseños los formé con moldes de galletas , enrollando listones de fieltro o inventando figuras como la tetera y la tacita entre otros. Las posibilidades son infinitas y como decía anteriormente, cuando finalizo un proyecto siento una emoción de logro y de capacidad creativa.















He aquí el patrón de los angelitos. Si amplifican la imagen, podrán reproducirlos. Además, si se fijan en las fotos podrán bordarlos. Buena suerte! Me gustaría ver si los hacen. Compartiendo talentos nos unimos como familia en el universo.


Estos angelitos en canvas son una versión reducida y adornada con motivos de navidad (pantallitas de niñas) , botones de cupcakes así como coronitas hechas con "pipe cleaners". Las cabecitas son bolitas de navidad que demostraron ser muy apropiadas y originales. Mas adelante publico el patrón para motivarles a realizarlos y creánme que causan una emoción muy placentera al hacer angelitos preciosos. Los utilicé para adornar mi arbol de navidad y regalé muchos los cuales fueron recibidos con alegría por su significado ya que fueron hechos a mano mas son "one of a kind" o sea exclusivos para cada recipiente.